HIT PARADE II

14 DE NOVIEMBRE – MOVISTAR ARENA

Vuelve a Chile el Festival de los 80's, Hit Parade 2 junto a Richard Marx, Belinda Carlisle, Taylor Dayne y Village People.
Esta segunda versión viene a suceder el gran éxito de la primera edición en Abril pasado, donde se reunieron más de 12 mil personas para ver a Rick Astley, Debbie Gibson, Samantha Fox y Martika.

RICHARD MARX
Regresa a Chile después de su inolvidable y exitosa participación en el Festival Internacional de Viña del Mar del año 1992.
A través de su exitosa carrera ha grabado canciones con Sarah Brightman y Olivia Newton-John (entre otros), escribiendo canciones para las bandas sonoras de películas como Conexión Tequila o Anastasia (con la canción At the Beginning).

BELINDA CARLISLE
La cantante estadounidense llega por segunda vez a nuestro país para presentar los clásicos de The Go Go’s, banda donde fue vocalista hasta 1985, y los éxitos de su vigente carrera como solista.

TAYLOR DAYNE
La intérprete de “Tell it to my heart” y “Love will lead you back” llega por primera vez a nuestro país.
Su estilo vocal y gran registro, le ha valido de numerosos álbumes superventas, con 17 singles dentro de los Top 20.

VILLAGE PEOPLE
El grupo estadounidense de música es el cuarto y último artista confirmado en la segunda versión de Hit Parade. Exitos como “Y.M.C.A.”, “Macho Man” y “In the Navy”, entre otros, serán parte de esta nueva gran fiesta de los 80's.


Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket.
FERIA DEL LIBRO 2014

23 DE OCTUBRE AL 9 DE NOVIEMBRE – ESTACIÓN MAPOCHO

Diversidad de contenidos y fuerte presencia internacional, es lo que podría resumir la propuesta programática que propone FILSA en su versión número 34.

En FILSA 2014, "el autor" es el invitado de honor y las más de 500 actividades que tendrán lugar en la Estación Mapocho, desde el 23 de octubre al 9 de noviembre, estarán enfocadas en los autores, consagrados y emergentes.

Esto, porque "Santiago está lleno de autores", slogan de la campaña de este año que invita a todo el público a ser parte de FILSA 2014.

La Feria Internacional del Libro de Santiago contará de manera inédita, con la participación de más de 50 invitados internacionales, entre los cuales destacan Alfredo Bryce Echenique (Perú), Enrique Murillo (España), Gioconda Belli (Nicaragua), Horacio Castellanos Moya (El Salvador), Jorge Fondebrider (Argentina), Megan Maxwell (Alemania), Reina María Rodríguez (Cuba), Selva Almada (Argentina), David Grossman (Israel) y Wendy Guerra (Cuba). En cuanto a ilustradores invitados, destacan el mexicano Alejandro Magallanes y los argentinos María Luque y Tute (Juan Matías Loiseau).

Y como estrella juvenil, Martina Stoessel (Argentina), ícono pop más conocida como Violetta, presentará en la Sala de las Artes su autobiografía "Simplemente Tini".


LUIS FONSI

28 DE OCTUBRE – MOVISTAR ARENA

El cantante puertorriqueño, y ganador de un Latin Grammy y cinco Premios Billboard de la Música Latina, se presentará el próximo Martes 28 de Octubre en Movistar Arena, en el marco de la gira de su nuevo y exitoso disco "8", el que incluye el hit "Corazón en la maleta".

Este nuevo disco contó con la colaboración del dominicano Juan Luis Guerra y fue masterizado en los estudios Abbey Road de Londres, inmortalizados por Los Beatles.

Éste fue su octavo álbum en 17 años de carrera artística el cual fue producido por el sueco Martín Terefe, quien ya trabajó con artistas como James Blunt y Mary J Bige.

"Corazón en la maleta", se encuentra en el Top 10 de varios países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Chile y Guatemala. Es Top 20 en España y México.


Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket.
MICHAEL BUBLÉ

9 Y 10 DE SEPTIEMBRE – MOVISTAR ARENA

Se anunció que en septiembre el canadiense regresaría a nuestro país para presentar su "To Be Loved" tour 2014. Pues bien, ante el éxito en la venta de entradas sumó un segundo show el 10 de septiembre.

Bublé presenta ahora la gira más grande, espectacular y emocionante hecha en toda su carrera. Un montaje que cuenta con dos escenarios que acercan al artista más al público y deja de manifiesto la versatilidad del canadiense.

El artista de 38 años de edad ha conquistado públicos de todas las edades, gracias a su diversidad y destreza de sincronizar y fusionar ritmos. Sus covers y duetos que se han convertido en clásicos contemporáneos. Su original manera de interpretar, buen humor y gran voz lo han llevado a ser uno de los artistas con mayor éxito en sus presentaciones en vivo.

Recogiendo elogios de la crítica y de los miles de asistentes que lo han visto durante el 2013 por Europa, el artista regresa a Chile, luego de su exitoso paso en marzo de 2012 con más de 24 mil ticket vendidos en sus dos presentaciones en Movistar Arena.

Su concierto incluye éxitos como: "Home", "Everything", "Haven't Met You Yet", y su último hit "It's a Beautiful Day" de su disco "To Be Loved", sexto trabajo discográfico que ya es Disco de Oro en Chile.


Entradas a la venta en sistema Puntoticket